Detección y manejo del personal

Historia

Historia

Historia
PROJECT INFORMÁTICA es hija de una empresa nacida de Italia llamada (PROJECT INFORMÁTICA SRL) el 23 de enero de 1993 y que desde su nacimiento se ha ocupado del control de la gestión de las empresas en el área de limpieza. La idea de crear esta nueva entidad en España surge principalmente por 2 motivos:


Evolución
La sociedad se ocupa de la informática como actividad principal pero a través de alianzas con empresas especializadas en otras áreas es capaz de proporcionar múltiples servicios que incluyen:


Filosofía:
Visión
Ser reconocidos por nuestros clientes en el territorio español como la empresa que ofrece los mejores servicios y productos a nivel informático teniendo en consideración cada exigencia para así ser lideres en el mercado.

Misión
Somos una empresa que con los años se hace más fuerte debido a su capacidad de innovar y de estar a la vanguardia. Los servicios y productos que ofrecemos buscan siempre satisfacer las necesidades principales del cliente ya que al ser la casa matriz tenemos la ventaja de dar un producto personalizado y ajustado a cada empresa. “Las palabras tienen el poder tanto para destruir como para sanar: Cuando las palabras transmiten verdad y conocimiento , tiene el poder de cambiar el mundo.” Buddha

Slogan
“Somos el plus” mediante el cual nos ponemos una gran responsabilidad para dar un servicio de alta calidad ofreciendo siempre el más. Valores:

Un eficaz manejo del personal

Es suficiente un carnet, con las dimensiones de una tarjeta de crédito, para poder monitorear con precisión la actividad de los operadores en las diferente obras.

Detalles »

Manejo de la empresa a traves de internet

Project Srl ha conjugado la versatilidad del sistema de control administrativo Serdata con la rapidez del Internet, a favor de un servicio cada vez más calificado y eficiente.

Detalles »