Control de presencias

Detector de presencias

Detector de presencias

La detección de las presencias del personal es uno de los fundamentos para una empresa de servicios, en cuanto un buen control de las presencias permite lograr los objetivos siguientes: la optimización del tiempo empleado por los operadores ahorrando dinero, y sobre todo la optimización del tiempo haciendo las mismas actividades en menor tiempo. El resultado es la oportunidad de trabajar con más calidad y de ser más competitiva de la competencia.

Hay diferentes tipologías de tiempo que merecen ser monitoreadas a través de varie la detección de las presencias:

La detección de presencias Project permite de monitorear todos estos tiempos y de determinar el empacto de los tiempos de inactividad en comparación con el tiempo real de trabajo, obteniendo así el rendimiento del trabajador. De hecho, Project provee varios instrumentos para la detección de las presencias:

Según Project la APP para Android será el futuro inmediato de los proximos dos años, ya que tiene una gran flexibilidad y permite una personalización completa. De hecho, con una APP podemos:

Las aplicaciones donde es necesario detectar las presencias son varias: empresas de limpieza, empresas de construcción, cuidado de los ancianos, empresas que suministran mano de obra, cadenas de montaje donde monitorear los tiempos de procesiamiento, etc.

Para las empresas en las que el personal inciden a 80%, es de vidal importancia detectar las presencias correctamente, en cuanto incluso una diferencia de 3-4% sobre el tiempos estimados es que perder, en vez de ganar la apuesta.

Además, después de la detección de las presencias, Project coloca a disposición algunos excelentes instrumentos para conectar su base de datos con los software de nómina de todos los estudios de los consultores de trabajo en el mercado, de manera que los mismos dados pueden ser utilizados para obtener las nóminas, ya que se apoyan en un libro único de nómina de gran alcance.

Los instrumentos que Project coloca a disposición son muchos y sirven para cubrir las varias exigencias del mercado. Vamos a ver en detaille.