Detección presencias QRcode para smartphone

Detección presencias QRcode para smartphone

PROJECT Mobile - Es la solución extraordinaria que le permite detectar a sus empleados en movilidad, tan de una manera simple y segura. A través de un teléfono Android, al primer acceso sus empleados tendrán que registrar el IMEI del teléfono que aparecerá en la pantalla. A partir de ahora, para enviar su sistema de estampación será suficiente un simple clic que permitirá a la APP de enviar el lugar, el tiempo, la acción, la fotografía que acaba de tomar y la posición real. La gestión de la DETECTIÓN DE PRESENCIAS.

Nuestra APP es tan flexible que se ajusta en un sinnúmero de situaciones. Por ejemplo, con respecto a la EXTERNALIZAÓN DE SERVICIOS DE ALOJAMIENTO nuestra APP es un instrumento que no puede faltar a las empresas que prestan servicios en un hotel de cualquier tipo. Se puedon monitorear las habitaciones efectuadas (en tiempo real), DETECTAR LAS PRESENCIAS, contar los cambios de lencería, y saber si abastadeciron las mini-naveras de las distintas habitaciones y, posiblemente, si Hall, cocinas y/o otras habitaciones han sido limpiado. En el campo de EXTERNALIZAÓN DE SERVICIOS DE ALOJAMIENTO la APP de lo mejor de sí misma.

Pero también operamos en el campo del mantenimiento, por ejemplo. ¿Cuántas veces los agentes que efectúen MANTENIMIENTO de cualquier tipo (calderas, ascensores, extintores de incendios, limpieza extraordinaria, etc). han tenido la necesidad de ser informados acerca de las asignaciones de trabajo o la empresa ha tenido la necesidad de vigilar los movimientos y si se ha ejecutado un trabajo particular o no? Project Mobile también se ocupa de estas necesidades, en cuanto la APP interactúa con la oficina. Desde su sede las asignaciones se pueden enviar a los operadores que trabajan fuera del sitio para informar de un trabajo específico que hacer, enviando todos los datos necesarios. El operador que ve la asignación aparecer en su teléfono, puede ir al lugar de trabajo indicado y hacer las actividades que se han dado, simplemente mirando el teléfono (espués de hablar con su compañía, por supuesto).

¿Y qué hay de todas esas actividades también delicado como la atención a las personas mayores que se hacen directamente a los hogares de las personas necesitadas. Y etcétera. Los campos de aplicación son innumerables. Prácticamente todos los campos aquí donde la "DETECTIÓN DE PRESENCIAS" es el anfitrión.

Por último, Project Mobile es una solución a 360 grados para gestionar el personal que trabaja fuera de la oficina. A continuación, citamos algunos sectores que pueden aprovechar los beneficios:

Un aspecto técnico muy importante de PROJECT Mobile es que puede funcionar incluso sin insertar la tarjeta SIM dentro del teléfono. En caso de ausencia de la SIM, la APP almacena todos los datos y, tan pronto como sea posible conectarse a una red Wi-Fi, se transmitirán al servidor a través de una función de sincronización. Esto reducirá los gastos de teléfono de los diferentes operadores.

Vamos a ver en detalle algunos datos técnicos. La aplicación tiene tres modos para detectar el lugar:

A través de código QR-CODE

Esto hace que la APP es utilizable por cualquier persona, tanto por la gente que va en obras extraordinarias, donde no hay un, como en obras habituales. Selecionado el modo de utilizar la aplicación, la APP abre el menú de inicio de las actividades, y la empresa envía el señal de que el operador ha comenzado su trabajo. Si en el teléfono no está presente la SIM, la APP almacena los datos en el teléfono y a la primera conexión se enviará el mensaje.

Una vez que el empleado entra en la zona a la que tiene que realizar el servicio, aparece un menú que le permite elegir la operación que está realizando, además de las ya asignados.

Una cosa muy importante que decir es que el menú es totalmente "personalizable" de su parte. Esto significa que la misma APP dentro de la empresa que lo utiliza se puede utilizar para innumerables actividades:

Cuando el actividad se termina y se cierra la intervención, la APP pregunta si desea introducir cualquier nota que son muy útiles para indicar procesos especiales que no están en el menú de la APP. Cierrando la intervención, se pasará a la siguiente etapa en la que se pregunta si quiere tomar fotos. Si usted ha decidido tomar la fotografía, se iniciará la CAM del teléfono. Tomada la foto, serán enviadas al servidor las siguientes informaciones:

En el servidor de la empresa, se puedon ver las asignaciones con varios colores (ver ejemplo abajo):

Todos los datos recogidos se pueden exportar a cualquier software de terceros, con la posibilidad de personalizar completamente el diseño de las exportaciones.