Estadísticas sobre el control del personal, presupuesto, almacén y amortización

Control general - Estadísticas

Estadísticas

Para una empresa la estadística es de fundamental importancia para verificar las situaciones existentes y planificar las nuevas licitaciones.

Serdata se convierte en el mejor instrumento para efectuar dichos controles porque el informe estadístico coloca todas las informaciones que derivan de los módulos del control del personal, presupuesto, almacén y amortización para obtener los índices empresariales. La estadística permite, a partir de datos actuales, analizar la situación y tomar los correctivos para aportar modificas a las situaciones existentes y poner orden en fase de estimación para las nuevas licitaciones.

En las estadística Serdata contempla los índices de balance más importantes para el rendimiento de las obras, el costo horario de las licitaciones, el porcentaje de las ausencias y los costos al m² de productos y herramientas.

Un correcto y frecuente control de estos parámetros permite verificar, al interno de la empresa, el andar de las propias licitaciones y así tener controlada la situación.