Localizzami, localización satelitar via gsm y gprs

Geolocalización presencias

Geolocalización presencias

Localizzami es un sistema satelital de geolocalización presencias integrado que brinda ayuda a todo el personal viajero desde la sede central, así como verificar la mercancía durante toda su trayectoria. Además es posible calcular todos los consumos ligados a las distancias recorridas, las paradas y la puesta en marcha de los vehículos.

Localizzami recibe la posición de los vehículos a través del GSM o el GPRS (aunque apagados con conexión directa a través de un cable), los datos adquiridos del GPS serán enviados a la sede central garantizando la seguridad de transmisión y cobertura sobre el territorio nacional e internacional. El GPS es altamente confiable y preciso, asegurándose por señales satelitales la visualización de la posición exacta del vehículo.

Cómo está compuesto y qué les puede ofrecer el sistema:

localizzami, localizzazione satellitare via gsm e gprs

Dónde puede ser instalado:
Automóvil, furgonetas, remolques, tractores, máquinas de movimiento tierra, casas rodantes, contenedores, autobuses, taxis, vagones, motos, barcos.

Sistema de transmisión de datos
El sistema de transmisión de datos desde las unidades instaladas del vehículo hasta el software son:

Garantía
La garantía tiene una duración de un año a partir de la fecha de adquisición. Durante este período, se solucionaran eventuales intervenciones técnicas por problemas y/o errores de programa, sea de tele asistencia u online del software de geolocalización presencias.