Project S.r.l. Informática, control y manejo del personal

Quiénes somos

Últimas news

22 8

CLOUD

Nuevo software

News »

Quiénes somos?

Nuestra empresa
PROJECT INFORMÁTICA Es una empresa joven que nace de la experiencia plurianual de sus socios en la gestión cotidiana de las empresas en el área de limpieza la cual esta orientada a ofrecer servicios y productos de excelencia y calidad. Cuenta con un team organizado, profesional y responsable que permite ofrecer a sus clientes la ventaja diferencial de su trabajo, involucra practica y capacitación constante logrando así un profesional más identificado con nuestra empresa y nuestros clientes.

Gare d'Appalto

El software de licitaciones permite desarrollar presupuestos sofisticados para entes públicos, oficinas y pequeñas empresas. En su interior se encuentran 2500 rendimientos de limpieza elaboradas por empresas con 20 años de experiencia en el sector.

Software Gare d'Appalto »

Gestione Rifiuti

Relación sobre el software Universal ECOSERDATA. El software que les presentamos tiene que ver con el manejo y la eliminación de cualquier tipo de desperdicio: desperdicios solidos urbanos, aceites usados, especiales, toxicos y nicivos

Software Gestione Rifiuti »

Rilevazione Presenze

La detección de las presencias del personal es uno de los fundamentos para una empresa de servicios, en cuanto un buen control permite lograr los objetivos siguientes: la optimización del tiempo empleado por los operadores ahorrando dinero.

Software Rilevazione Presenze »

Controllo di Gestione

El control de gestión es un poderoso instrumento que permite entrar en los pliegues del balance.
Extraer datos y dividirlos en subsecciones que, leídas individualmente, le da la posibilidad de entender la verdadera tendencia de su empresa.

Software Controllo di Gestione »

Analisi di Bilancio

El análisis de balance que implican la extracción de datos de balance y su incorporación a través de fórmulas especiales con los que efectuar estudios sobre el resultado operativo para obtener informaciones sobre la gestión y la empresa.

Software Analisi di Bilancio »