Serdata, software para empresas de limpieza

Serdata, software para empresas de limpieza

Serdata, software para empresas de limpieza

SERDATA es un software para empresas de limpieza, un sistema que permite el desarrollo de las mismas con toda tranquilidad. Una solución integrada que junto con el ordenador permite realizar un control de la manera más rápida y eficaz.
Esto hace que el empresario tenga siempre actualizado en tiempo real los datos esenciales de la empresa.

SERDATA, el software para empresas de limpieza, es muy fácil de usar, no requiere conocimientos de software o hardware porque viene distribuido junto con un curso al interno de la empresa.
Funciona en red, permite conectar más de una sede al mismo tiempo con un simple modem, posee asistencia telemática que consiente eventuales instalaciones y actualizaciones del programa en cualquier parte de Italia en tiempo real.

A través de SERDATA se pueden adquirir obras, ahorrar tiempo y dinero. En un mercado tan efervescente como este, una empresa de limpieza no puede ser manejada con improvisaciones o según los gustos personales de la empresa. Es necesario desarrollar la fuerza de venta para mantener la cuota del mercado de la empresa, es indispensable hacer referencia a presupuestos establecidos al momento de la adquisición de un contrato o simular mas ofertas para elegir el mejor.

SERDATA, el software para empresas de limpieza, fue concebido para dejar más tiempo a las ventas, para tener a la mano todos los números de la empresa, para ahorrar horas de trabajo a los empleados y para conseguir una ventaja más con la competencia.

El programa base está realizado en 4 módulos, perfectamente integrados entre ellos pero al mismo tiempo funcionales también singularmente. Esto para permitir a las pequeñas empresas iniciar con el módulo más eficaz e integrar sucesivamente con los otros.