Qrcode gsm, detección de presencias via gsm

Qrcode GSM, rilevazione presenze via GSM

GEO

Qrcode GSM, rilevazione presenze via GSM
La exigencia de racionalizar en el mejor modo posible el tempo y el empleado dedicado para estos actividades, hace emerger la necesidad de una precisa registración, GEO he estado proyectado para esta actividad: registra en modo fiable, fácil, económico y seguro los datos para la sucesiva elaboración.

En las suyas distintas configuración GEO es instalable sobre la pared o puede ser utilizado como palmar, como palmar permite el control de las actividades móviles (por ejemplo las actividades de manutenciones acerca de los clientes). Cuando se instala sobre la pared permite el control de las presencias en una sede fija remota (por ejemplo una obra).


GEO es un terminal de relevación y control presencia que se basa sobre tecnología RFID: cuando una tarjeta identificativa viene leída, viene generado en el interior un record con los datos de la tarjeta y aquellos del tiempo de la registración.

Estos datos pueden ser mantenidos adentro e la memoria (altamente fiable) del terminal para ser leídos por un PC en un segundo momento o pueden ser enviados directamente a la sede con la transmisión GPRS.

GEO palm: es la versión portátil con registración de los datos en memoria.
GEO gprs: es la versión con la trasmisión de los datos por GPRS.

Algunos campos de aplicación:
Gestión presencias de los empleados: viene instalado en el lugar de trabajo y los empleados tangón una tarjeta de reconocimiento.
Asistencia domiciliar: El empleado, dotado de palm, lee la tarjeta de reconocimiento en dotación por el utente.
Obras (edil, limpieza, ...): usos típico de gprs
Empresas de limpieza: además al control de las presencias es posible enviar los pedidos para satisfacer la necesidad de material de consumo
Actividad de manutención itinerante: acerca cada cliente puede sernos una tarjeta de reconocimiento que viene leída de el empleado con el gprs.

ÍSTICAS TÉCNICAS Y FUNCIÓNALES: